Avión militar se estrella contra edificio de departamentos en Rusia: VIDEO

Varios departamentos resultaron dañados tras el impacto del avión; servicios de emergencia se desplazan a la zona para controlar las llamas en las viviendas
lunes, 17 de octubre de 2022 · 11:58

Medios rusos dieron a conocer que el caza de combate Su-34 impactó el edificio habitacional de nueve pisos en Yeisk, Rusia, y provocó un incendio por el cual desplegaron operativo con corporaciones de emergencias.

Las primeras imágenes dan cuenta de daños en varios departamentos. Hasta el momento no se conoce cuántas personas iban a bordo de la aeronave ni la cantidad de víctimas de los departamentos.

El accidente sucedió la tarde noche de este lunes por la tarde-noche, por lo que se prevé que en los departamentos se encontrara una elevada cantidad de personas, pero aún se desconoce si pudieron ser desalojados antes del impacto.

Este incidente fue muy cerca del frente, pues cruzando el estrecho en el mar de Azov está Ucrania, específicamente la ciudad de Mariupol, ciudad estratégica que Rusia controla luego de un intenso asedio que duró semanas, ubicada en el Donbás

Además, en territorio ucraniano se reportó la presencia de drones cargados de explosivos que impactaron diversos puntos de la ciudad capital de Kiev, provocando incendios, lo que obligó a los habitantes que permanecen ahí a huir a refugios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de