Ucranianos organizan orgía por temor a un ataque nuclear de Rusia

Orgy on Shchekavystsa: Official es el nombre del grupo de Telegram donde los ucranianos están organizando esta orgía ante la amenaza de un ataque nuclear ruso.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:51

Ante los recientes ataques y la amenaza de Vladimir Putin de realizar bombardeos con armas nucleares, miles de ciudadanos ucranianos organizan a las afueras de Kiev la “orgía del fin del mundo”.

En un grupo de Telegram llamado Orgy on Shchekavystsa: Official se está organizando esta dinámica en cuanto el mandatario ruso decida apretar el botón rojo. 

Las indicaciones para quienes decidan ser parte de esta fiesta sexual son claras, ya que una vez dentro no se podrán salir y deberá rayar sus manos para lo que buscan en la celebración. Si están dispuestas a tener sexo anal deberán dibujar tres rayas en su mano, mientras que si quieren experiencias orales deberán hacer cuatro rayas.

Lo más insólito es que los sitios de renta cerca de la colina de Shchekavystsa, desde donde se podría ver la orgía, están agotados.

“Es lo opuesto a la desesperación. Incluso en el peor de los casos, la gente buscará algo bueno. Ese es el megaoptimismo de los ucranianos”, dijo una mujer al ser cuestionada sobre esta iniciativa. 

Otro joven fue claro: “Es un intento de mostrar que cuanto más intenten asustarnos, más lo transformaremos en otra cosa”.

El grupo de Telegram publica actualizaciones sobre la guerra e incluso toman con humor ciertos momentos de tensión. El 30 de septiembre, tras sonar una alarma aérea, una persona publicó: “¿Es la hora?“, en referencia a si todos llegarían al sitio que eligieron para la fiesta que incluso ha sumado simpatizantes de otros países, ya que si bien no están en guerra, aseguran lo habrían en "solidaridad".

Hasta el momento, se desconoce si habrá un ataque nuclear por parte de Rusia a Ucrania, pero los jóvenes apuntan a tomar todo de la mejor manera posible.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

DQC