23 gatos mueren tras incendio en un refugio de animales en Florida

El refugio Pet Alliance of Greater Orlando comunicó que perdieron 23 gatos pero afortunadamente se salvaron a todos los perros
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 12:54

El pasado 15 de septiembre se registró la muerte de 23 gatos luego de uq un incendio arrasará con las instalaciones de un centro de adopción de mascotas en Florida, Estados Unidos, hasta el momento se cuentan con cuatro gatos desaparecidos.

De acuerdo con autoridades locales, el incendio se registró alrededor de las 22:30 en el refugio Pet Alliance of Greater Orlando cerca de Conroy Road, donde fueron rescatados 45 gatos y 26 perros que estaban a la espera de apoción.

Los bomberos informaron que el incendio consumió el 20% del refugio. A través de su cuenta de Facebook, el lugar comunicó que perdieron 23 gatos pero afortunadamente se salvaron a todos los perros.

“Estamos desconsolados al compartir que Pet Alliance en Orlando fue dañada por un devastador incendio anoche. Estamos muy tristes de informar que perdimos 23 gatos en el incendio, pero los bomberos y el personal pudieron salvar a todos los perros”.

Detallaron que los animales que fueron salvados serán trasladados a Pet Aliance en Sanford para su cuidado. La noche del incendio, Steve Bardy, director general del refugio Pet Alliance of Greater Orlando, declaró que el incendio ha sido su “peor pesadilla”.

Bardy dijo que no estaba seguro de la cantidad exacta de gatos que había en el refugio el miércoles, pero que podrían haber sido hasta 35. Se rescataron diez gatos, pero es posible que algunos no sobrevivan, dijo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR