Policía venezolana intenta detener al líder opositor Juan Guaidó

El líder opositor Juan Guaidó  detalló que grupos armados y sin identificación interceptaron su vehículo, minutos después de que la dictadura secuestró al Diputado Freddy Guevara.
lunes, 12 de julio de 2021 · 14:25

Las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) llegaron a la casa del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, para detenerlo, así lo anunció su esposa, Fabiana Rosales.

A través de su cuenta de Twitter, Fabiana Rosales denunció que funcionarios de la FAES ingresaron a su residencia, encapuchados y con armas largas, rodeando la camioneta donde permanecía el Presidente Guaidó.

En tanto, el líder opositor Juan Guaidó  detalló que grupos armados y sin identificación interceptaron su vehículo, minutos después de que la dictadura secuestró al Diputado Freddy Guevara.

“Entraron a nuestra residencia sin ningún tipo de orden ni identificación, apuntando con armas largas, accionaron un explosivo dentro del sótano”, detalló por medio de un video en su cuenta de Twitter.

Además, indicó que la presencia de vecinos y ciudadanos que acudieron a su residencia repelió la intimidación y el intento de secuestro.

“Esto debemos replicar siempre para enfrentar a la dictadura: unión y movilización”, escribió en su red social.

En este sentido, el presidente de Venezuela reiteró que hay un proceso en la Corte Penal Internacional que señala a Maduro y miembros del régimen como criminales.