Steven Seagal se reúne con Nicolás Maduro y desata criticas en redes

El actor es representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia desde el 2018 y se encarga de supervisar temas culturales entre este país y Estados Unidos
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:48

El actor y representante del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, Steven Seagal sostuvo este martes, una reunión en el palacio presidencial de Caracas con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

El evento fue transmitido a través de la televisión estatal, y en éste se pudo ver a Seagal quien también es séptimo dan en aikido, ofreciendo como obsequio al mandatario venezolano una espada samurai. Ante este hecho, Maduro empuñó el arma, mientras bromeaba utilizándola para hacer algunos movimientos, simulando un combate con la katana.

El actor de 69 años sorprendió a los cibernautas por su aspecto, pues en todas sus películas se le veía en buena forma y demostrando una gran destreza en las artes marciales, sin embargo las fotografías tomadas durante esta reunión dejan ver a un Seagal muy descuidado y fuera de forma.

Por otro lado, no faltaron los usuarios que juzgaron la acción, siendo que el actor se nacionalizó como ruso supuestamente, después de ser acusado por abuso y acoso sexual en Estados Unidos, por lo que las redes se fundieron de fuertes críticas y por supuesto, de memes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

Con información de El Financiero

MA