Mujer capta momento en el que su hija de 6 años intenta huir de un tiburón: VIDEO

En el video, se ve cómo el animal sigue a la pequeña niña, quien se encontraba nadando en aguas poco profundas de la isla Oahu, en Hawái.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 11:07

Sheri Gouveia se encontraba disfrutando del sol y de la arena con su hija en la costa de Oahu, en Hawái, cuando grabó el momento exacto en el que un tiburón se escabulle entre las aguas y se acerca a su hija de seis años. 

En los fragmentos de video, se ve a la niña, de nombre Anela, nadar a la orilla de la playa, cuando logra divisar un tiburón que se acerca hacia ella, por lo que corre hacia la superficie para escapar del animal. 

Los sucesos ocurrieron esta semana en la playa de Kalama, en Kailua, una localidad en la parte este de la isla de Oahu, perteneciente al archipiélago que compone Hawái, territorio estadounidense. 
 

El tiburón fue identificado como un ejemplar de Carcharhinus melanopterus o tiburón punta negra, el cual no mide más de un metro con 60 centímetros de longitud, conocido por morar aguas poco profundas en busca de peces para comer. 
 
A pesar de la creencia popular, los ataques de tiburones son extremadamente raros hacia humanos, pues cada año se registran muy pocas muertes ocasionadas por estos animales marinos. 

De acuerdo con el Museo de Florida, el cual se encarga de recopilar los ataques de tiburones anualmente, en 2020, se registraron 129 incidencias, 57 de ellas sin provocación, las cuales terminaron con 10 muertes. 

 
Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

 

JMCG