Kamala Harris se vuelve la 'comidilla' en las redes sociales por este momento

Kamala Harris besó a su esposo con el cubrebocas puesto, lo que generó críticas en redes sociales, pues ambos están vacunados.
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 14:38

Kamala Harris, actual vicepresidenta de Estados Unidos, se volvió tendencia en redes sociales no por su labor como la segunda persona más poderosa de la Unión Americana, sino por un episodio que protagonizó junto con su esposo, Douglas Emhoff. 

Esta mañana, la primera vicepresidenta afroamericana en la historia estadounidense, se volvió la comidilla en redes sociales por un video en el que se le ve despedirse de su esposo antes de abordar a un avión con un beso, todo bien hasta aquí. 

Sin embargo, al momento de besarse, ambos portaban cubrebocas, a pesar de que ambos están vacunados, por lo que muchos usuarios calificaron de “absurdo” el gesto cariñoso entre Emhoff y Harris, quienes se casaron en 2014. 

Douglas Emhoff es abogado de profesión, afiliado al partido demócrata y, desde el 20 de enero de 2021, se convirtió en el primer segundo caballero en la historia de Estados Unidos 

El suceso ocurrió antes de la vista de la vicepresidenta a Rhode Island, cuando Harris estaba a punto de abordar el avión que la iba a llevar hasta este estado de la Unión Americana, donde senadores y el gobernador la recibieron en el Green Airport. 

 



Harris visitará México 

El próximo viernes 7 de mayo, Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, mantendrá una videoconferencia con Kamala Harris, en la que se tratará el tema migratorio, así como la implementación del programa "Sembrando Vida" en Centroamérica con apoyo de Estados Unidos. 

Posterior a esta reunión virtual, el presidente confirmó hoy en su conferencia de prensa matutina que Harris visitará el país una vez que terminen las próximas elecciones, las cuales están programadas para el próximo 6 de junio. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información. 

JMCG