Vladimir Putin fue elegido como el hombre ms sexy de Rusia

El presidente de Rusia es considerado como el hombre más sexy de dicho país, de acuerdo con una encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob
sábado, 3 de abril de 2021 · 16:13

Una encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob en la que participaron más de 2 mil personas dio como resultado que el hombre elegido más sexy del Rusia es el presidente de ese país, Vladimir Putin. El mandatario, soltero de 68 años, fue el único hombre que alcanzó cifras de dos dígitos en la encuesta.

Un total de mil hombres y mil mujeres fueron encuestados por un portal web que funciona como bolsa de trabajo, quienes consideraron al mandatario de 68 años como el hombre más atractivo entre un grupo de candidatos donde había figuras de la política, el arte y el deporte.

Al ser consultados por quién era el hombre más atractivo del país, el 18 por ciento de los hombres y el 17 por ciento de mujeres eligieron a Putin. al respecto, Superjob explicó que “los rusos todavía consideran a su presidente como el más atractivo de los hombres famosos del país”.

El sitio web aseguró que ni los deportistas, los políticos ni los actores “pueden competir con él”, aunque las cifras de este 2021 se hayan reducido 1% en comparación con el año anterior.

 

 

El presidente ruso sacó ventaja sobre su competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, y apenas un 3 por ciento de los encuestados votó por ellos. 

El mandatario ruso había sido fotografiado sin camisa, pescando y montando a caballo, mientras se encontraba de vacaciones. En 2018 comentó que no estaba avergonzado por las fotos en topless y dijo que no veía la necesidad de esconderse detrás de los arbustos en sus vacaciones.

Dicha encuesta fue realizada a mil hombre y mil mujeres en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y 31 de marzo. Los resultados se dieron a conocer poco después de que los legisladores aprobaron una ley que permitirá a Putin permanecer como presidente hasta 2036.