Mexicanos pueden participar en la lotería más grande de Europa

Personas de todo del mundo ya participan en esta lotería
jueves, 4 de febrero de 2021 · 09:47

Este viernes en Europa se sorteará  la bolsa de lotería más grande del mundo y ahora los mexicanos pueden participar sin tener que viajar al viejo continente. El ganador se puede llevar hasta 3 mil millones de pesos.

El Sorteo Especial EuroMillones es el mayor evento de lotería en Europa, sin embargo muchas personas alrededor del mundo ya participan. Este evento se lleva a cabo unas pocas veces al año y sus premios aumentados han llamado la atención en todas partes.

Este viernes se realizará el sorteo y la bolsa garantizada es de 130 millones de euros, es decir, más de 3 mil millones de pesos. Si nadie gana la cantidad inicial, la bolsa seguirá acumulándose hasta llegar al límite del primer premio que es de 210 millones de euros. En caso de que así sea sería un nuevo récord para esta lotería.

Aunque el premio es en Europa, la gente en todo el mundo, incluido México, puede adquirir boletos en línea a través del portal TheLotter.com, un servicio de mensajería de boletos en línea alrededor del mundo.

Para poder participar te debes de registrar en la página antes mencionada, seleccionar el sorteo, indicar cuántas líneas quieres jugar, elegir tus 5 números principales, y agregar dos Lucky Stars. Puedes comprar un mínimo de 3 líneas por un coste total inferior a 17 euros.

Una vez registrado y terminado el proceso, agentes locales de la compañía de lotería en España van a comprar los boletos oficiales en tu nombre y, en caso de ganar, serás notificado vía SMS o correo electrónico.

Con información de La Jornada

GCT