Mujer salva a sus 4 hijos de un incendio; arrojándolos por la ventana

Vecinos escucharon gritos de auxilio por la venta y se organizaron por la calle para extender sábanas y telas para detener la caída de los niños.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 17:10

En Turquía una mujer arrojo a sus 4 hijos por la ventana para tratar de salvarlos de un incendio que ocurrió dentro de un edificio, al darse cuenta del humo y las llamas que se extendían por el lugar.

Al ver lo que estaba pasando, vecinos escucharon gritos de auxilio por la venta y ahí se organizaron por la calle para extender sábanas y telas para detener la caída de los niños. Al ver que el humo era cada vez más denso, la mujer se adelantó a lanzar a sus 4 hijos para salvarlos del incendio. 

Sin embargo, el rescate de  los cuatro niños y la mujer fue grabada en video por personas que transitaban por el mismo lugar, por lo que esta acción de salir del edifico fue aplaudida por los usuarios

La policía y bomberos llegaron al edificio y ayudaron a salir a más familias que se habían quedado atoradas en sus departamentos. Autoridades de la localidad emitieron un comunicado para confirmar que ninguna persona había salido herida. Información de medios locales el incendio ocurrió debido a una falla eléctrica razón por la que todo el edificio tuvo daños y fue asegurado por algunas horas para su revisión.

AR

Más de