Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Asesinan a hombre mientras comía en un restaurante de la colonia Agrícola Oriental en CDMX

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

México

Tren Maya reinicia trabajos en Yucatán.Parte de la estrategia es implementar turnos dobles o triples para apurar el proyecto y recuperar el tiempo perdido.

Internacional

“Este es el método de la dictadura y por el cual están señalados por delitos de lesa humanidad": dijo Juan Guaidó.

A través de la cuenta oficial del Centro de Comunicación Nacional, se informó sobre la presencia de elementos policiales del gobierno de Nicolás Maduro que rodea la residencia de Juan Guaidó.

“Este es el método de la dictadura y por el cual están señalados por delitos de lesa humanidad. Hemos enfrentado estos obstáculos y seguimos adelante”: compartió el presidente de la República Bolivariana.

Añadió que mientras la “dictadura” intenta generar terror y militariza el parlamento, “estaremos instalando el nuevo periodo de la legitima AN”.

De igual forma, dijo, no se puede permitir que exista un vacío de poder en Venezuela al no haber diputados legítimamente electos para este nuevo periodo legislativo, por lo que le corresponde al Parlamento electo en 2015 seguir en funciones hasta que haya una elección válida.

“Dejar al país sin el único órgano electo legítimo sería contrario al restablecimiento del orden constitucional y nos alejaría de la posibilidad de soluciones a la crisis”.

JG