Padre viola a su hija en España y luego finge su secuestro; lo detienen 

Según las investigaciones, la joven habría sido agredida sexualmente desde hace tres años.
jueves, 26 de noviembre de 2020 · 17:27

Las autoridades de España detuvieron a un hombre en Madrid que agredió sexualmente y fingió el secuestro de su hija de 17 años.

De acuerdo con los reportes, el hombre drogó a la menor y, tras violarla, grabó varios videos en los que aparecía desnuda y amordazada. Más tarde, el padre se envió a sí mismo las imágenes, desde el celular de su hija: la adolescente pedía un rescate de mil euros. Según las investigaciones, la joven habría sido agredida sexualmente desde hace tres años.

La Policía española informó que la hermana de la menor notificó a las autoridades que su casa fue robada y que su padre le compartió los videos de su hermana, desnuda y amordazada. Al arribo de las autoridades, la menor fue hallada con evidentes signos de narcotización. 

La joven narró que un hombre, que portaba un cuchillo, la atacó por la espalda. Luego la desnudó, le tomó fotos y la obligó a grabar mensajes con su celular. El agresor –agregó la joven– también se llevó el teléfono celular, una tablet, una laptop, dinero en efectivo y una tarjeta bancaria.

No obstante, las autoridades españolas determinaron que el autor fue el padre. 

Con información de Por Esto 

EG