Encuentran extraño monolito de metal en medio del desierto de Utah (Video)

El extraño descubrimiento fue realizado por elementos de Seguridad Pública local
martes, 24 de noviembre de 2020 · 13:22

Personal del Departamento de Seguridad Pública de Utah, en Estados Unidos, encontraron un extraño monolito metálico en medio del desierto.  

El descubrimiento ocurrió mientras ayudaban a oficiales de la División de Recursos de Vida Silvestre con el conteo de borregos cimarrones en una zona remota de la región.

El hallazgo del monolito metálico se dio desde el aire, cuando los trabajadores estaban a bordo de un helicóptero y se percataron de algo extraño, por lo que hicieron una inspección más cercana. 

Los elementos del Departamento de Seguridad Pública se dieron cuenta de que era un monolito de metal que se había instalado en un área aislada entre rocas rojizas. 

"Uno de los biólogos es quien lo vio y simplemente volamos directamente sobre él (…) 'Hay una cosa allá atrás, ¡tenemos que ir a verla!'", comentó el piloto Bret Hutchings a medios locales.

¿Cómo es el monolito?

Las autoridades publicaron fotografías y videos de su personal mientras analizaba el objeto, que tiene unas dimensiones que se estiman entre 3 y 3.6 metros de altura.

A través de un comunicado, el Departamento mencionó que no se revelará la ubicación del monolito porque se encuentra en un área "muy remota" y temen que las personas puedan requerir rescate si intentan llegar al sitio por su cuenta.

Por Redacción PorEsto!
RM