Gussy Lau le manda mensaje a Pepe Aguilar tras escándalo con Ángela

A más de un mes del escándalo que protagonizaron Ángela Aguilar y Gussy Lau, después de que se dieron a conocer las imágenes de su romance, el compositor manda mensaje a Pepe Aguilar
sábado, 7 de mayo de 2022 · 11:18

Tras el escándalo en el que se vió involucrada Ángela Aguilar debido a la filtración de unas fotografías donde aparece bastante cariñosa con Gussy Lau, el compositor ha vuelto a dar de qué hablar luego de enviarle un mensaje a Pepe Aguilar.

Fue en esta ocasión que, tras el lanzamiento del nuevo disco de Pepe Aguilar titulado 'A la medida', Gussy Lau aprovechó para reaccionar desde sus redes sociales, pues previo al escándalo él había trabajado con la famosa dinastía.

A través de sus historias de Instagram, el compositor originario de Culiacán, Sinaloa, reveló que el tema “No me hablen de amor”, el cual está incluido en el nuevo disco de Pepe Aguilar y canta a dueto con Intocable, es de su autoría.

En la publicación se puede ver la portada del disco, acompañada del siguiente texto: “Tienen que escuchar este disco de ya. Esta es una de mis mejores canciones y les quedó perrísima”, y además etiquetó a Pepe Aguilar.

Como era de esperarse, los fans han sacado sus propias conclusiones, ya que aseguran que fue una propuesta de Ángela para que Pepe Aguilar vuelva a ver con buenos ojos el romance de ellos. 

Hasta el momento ni la joven cantante ni su padre han hecho declaración alguna al respecto de la felicitación de Lau, pues Pepe Aguilar no ha agradecido sus palabras, mínimo de manera pública. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR