Tecate Emblema: Horarios y artistas oficiales del festival

A través de Instagram anunciaron los horarios oficiales en los que se presentará cada artista que formará parte de esta primera edición del festival musical
jueves, 5 de mayo de 2022 · 20:59

El festival más grande del género pop está cada día más cerca; así lo dio a conocer el propio perfil del Tecate Emblema, pues informó, a través de su cuenta oficial de Instagram, que el espectáculo se llevará a cabo el viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El line-up está conformado por artistas nacionales e internacionales, como Danna Paola, Kenia Os, Gwen Stefani, Backstreet Boys, Sebastián Yatra y muchos más, serán los encargados de llenar de música los dos días del festival.

Por medio de una imagen, Tecate Emblema, informó que serán tres escenarios donde los artistas harán sus presentaciones.

Tecate Stage, que fungirá como el principal teniendo a Danna Paola, Gwen Stefani y Backstreet Boys; el escenario Park Stage, en donde Chvrches y Diplo harán lo propio; y el escenario Dream Stage, en el que Danny Ocean y Sech derrocharán talento.

Además, cuenta subió otra publicación donde se deja ver la silueta de un personaje misterioso, mismo que será el artista sorpresa. Algunos usuarios apuntan que se trata de Demi Lovato, mientras que otros señalan que es la cantautora Elsa y Elmar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC