A cuánto asciende la fortuna de 'Chabelo'

La larga carrera artística de Chabelo le ha ayudado a forjar una cuantiosa fortuna. Te contamos todos los detalles
martes, 31 de mayo de 2022 · 16:25

Ya son varios años de su ausencia en la pantalla chica, Xavier López continúa siendo una de las figuras más queridas del espectáculo. En esta ocasión, los comentarios giran en torno a la fortuna que puede tener Chabelo.

Chabelo cuenta con una larga trayectoria, la cual ha hecho que logre acumular una gran fortuna, misma que le ha permitido vivir de manera tranquila desde su retiro de la televisión en 2015, año en el que se emitió el último programa de "En Familia con Chabelo". 

Comenzó su carrera en 1952, por lo que después de 70 años en la pantalla chica, series y películas, así como diversos negocios que emprendió, el actor logró reunir una importante fortuna en los años de trayectoria que lo llevaron a la cima.

A sus 87 años, Xavier López está presente en la cultura mexicana a través de las redes sociales donde los usuarios han generado una gran cantidad de chistes y memes haciendo referencia a su larga trayectoria en el cine y la televisión.

 ¿A cuánto asciende la fortuna de 'Chabelo'?

El actor de 86 años logró asegurar, con base en su trabajo y esfuerzo de varias décadas, una fortuna que asciende a USD 10.5 millones junto a varios inmuebles localizados en México y uno en Miami, Florida, en Estados Unidos.

Gracias a esta gran fortuna, Chabelo se pudo comprar una gran mansión, en la que vive actualmente. Según la revista TvNotas, la mansión del comediantes es posiblemente una de las mejores de México, pues tiene ciertas características que la hacen destacar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de