¿Julión Álvarez regresará a Spotify luego de salir de la 'lista negra' de la OFAC?

El cantante de regional mexicano lleva varios años fuera de la plataforma de streaming musical; ahora que está fuera de esa lista, podría regresar
viernes, 27 de mayo de 2022 · 16:32

Julión Álvarez estuvo desde 2017 en una 'Lista Negra' creada por la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) por lo cual tenía prohibido entrar a los Estados Unidos, además de quedar fuera de Spotify por más de 5 años.

La acusación fue hecha por su supuesto nexo como prestanombres del narcotraficante del Cártel de Sinaloa, Raúl Flores Hernández “El Tío”, quien está siendo juzgado en el país del Norte.

Además de no poder entrar, varias de sus cuentas bancarias fueron congeladas, así como cualquier inversión o negocio que pudiese existir, lo cual complicó la economía del cantante.

Desde ese momento, sus canciones no aparecen en las diversas plataformas de streaming musical que existen, demostrando un efecto adverso en su carrera.

¿Regresará a Spotify?

Si bien, en la plataforma ya hay una serie de sus canciones, el perfil del artista no está presente en Spotify aún, aunque es obvio que su sello discográfico querrá que vuelva a entrar.

Como el mismo artista lo mencionó hoy, ya tiene las mismas oportunidades de competir con sus compañeros de la industria, pues aunque aún no esté dentro, pronto podría estar de vuelta con todos su éxitos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG