¡Que bueno, Marce! 'Patricia' de 'Betty la Fea' se casa a los 51 años

Lorna María Cepeda Jiménez, quien interpretara a 'Patricia Fernández' en 'Yo Soy Betty la Fea' anunció su segundo compromiso en redes sociales
jueves, 26 de mayo de 2022 · 09:55

Lorna María Cepeda Jiménez, quien diera vida a "Patricia Fernández" en la novela mundialmente conocida "Yo Soy Betty la Fea" dio a conocer en sus redes sociales que llegará al altar por segunda ocasión. 

Cepeda Jiménez había anunciado, tras su primer matrimonio, que no tenía interés en volver a casarse, sin embargo el amor la sorprendió y ha decidido contraer nupcias con su nuevo amor. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz latina dio a conocer que se encuentra en una bella etapa de su vida y que esta completamente segura de contraer nupcias varios años después de su divorcio. 

"No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chevere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!", escribió la "peliteñida". 

La actriz dio a conocer en enero del 2021 que estaba iniciando una relación con Juan David Morelli, aunque sólo era un noviazgo ahora ha informado que darán el siguiente paso.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de