Poncho de Nigris mete tremendo susto a los pasajeros de un vuelo en Cancún: VIDEO

El conductor de televisión y empresario, Poncho De Nigris, decidió hacer una broma, que asustó a los pasajeros del vuelo en el que llegó a Cancún, además de grabarlo en video
martes, 24 de mayo de 2022 · 11:14

Alfonso 'Poncho' De Nigris llegó a Cancún para una presentación que tendrá en la ciudad, pero quiso 'pegarle' un susto a los pasajeros del vuelo en el que arribó al Caribe Mexicano, y que provocó que las miradas se enfocaran hacia él, mientras hacía su 'travesura'.

Fue a través de un video, subido a la página de Facebook 'Keeping up con los De Nigris', en la que el también empresario escribió que esta era una buena manera de iniciar el día y su estadía en el destino turístico del Estado de Quintana Roo, en el que usó un audio para cometer la broma que tenía planeada.

'Ahí está el audio para que la apliquen, llegando a la presentación en Cancún y empezamos el lunes 'cagando el palo' como se debe, saludos a todos y excelente semana productiva', escribió el presentador de televisión.

En la grabación, de tan sólo seis segundos de duración, se ve el momento en el que Poncho De Nigris reproduce el famoso audio del 'gemido', pero en una versión remix, pues en lugar de que termine, como habitualmente lo hace este cocido sonido, continúa con una canción.

Losa hombres que lo rodeaban, al identificar el audio, de inmediato abrieron los ojos y voltearon la vista hacia el famoso, quién sólo se reía tras su fechoría, para que luego, las 'víctimas' también soltaran una carcajada; el video fue subido este 24 de mayo, justo al aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG