¿Por qué Geraldine Bazán reportó a un conductor de Uber?

Geraldine Bazán denunció a un conductor del transporte por aplicación, Uber, y dijo estar muy desesperada por lo sucedido, aquí te contamos de qué se trata
jueves, 19 de mayo de 2022 · 22:32

La actriz Geraldine Bazán aseguró que vivió momentos dificiles y que la mantienen desesperada, luego de que denunció a través de su cuenta de Instagram a un conductor de transporte por aplicación, por lo que se suma a la lista de famosas que han sufrido al recibir este servicio. 

En ese sentido, la famosa relató que solicitó un servició mediante la aplicación de “Uber” para enviar un paquete y todo iba bien hasta que el conductor lo recibió y arrancó, pero decidió cancelar el viaje.

Hecho al que sólo pudo reaccionar denunciando en redes sociales, donde además etiquetó a Uber México, pues no pudieron brindarle servicio mediante la aplicación. 

“Amigos de Uber necesito su ayuda urgente!! Se le entregó al conductor un paquete para envío, lo recibió arrancó e inmediatamente después canceló el viaje con mis artículos en su poder, ya intenté hacer contacto por medio de la aplicación sin ningún éxito”, mencionó la actriz.

Geraldine enfatizó que las cosas que iban en el paquete son parte de su trabajo y agregó la foto del conductor, así como su nombre que está registrado como Héctor Miguel, a quien pidió le devolviera sus cosas. 

“Amigo Héctor miguel conductor de Uber por favor necesito recuperar mis cosas, si alguien lo conoce dígale que se ponga en contacto conmigo. Estoy desesperada”, publicó con la imagen del conductor de fondo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor informacion

JAL