Critican a Ángela Aguilar por burlarse de unos tenis que no eran de marca

Los internautas manifestaron su molestia luego de que Ángela Aguilar comparará unos tenis de Balenciaga y se riera de unos de una marca económica
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:54

La cantante Ángela Aguilar se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, luego de un supuesto gesto clasista que hizo cuando le mostraron la imagen de unos tenis baratos que son parecidos a los tenis de una marca que ella compra.

En las historias de Instagram de Ángela Aguilar apareció una ‘storie’ donde se puede apreciar la voz de la cantante, mientras que con su mano sostiene un celular donde comparaba unos tenis de bajo costo con unos de la marca Balenciaga.

Ángela mostraba unos tenis y con tono de burla los comparó con otros de lujo que tienen un costo de 27 mil 900 pesos. Entre risas, la cantante dice: “No se parecen” y se sigue riendo en compañía de su mamá, quien le asegura que son iguales.

Critican a Ángela Aguilar por comparar unos lujosos tenis con los de una marca económica

La escena que para la joven parecía muy divertida, no lo fue para los cibernautas que lamentaron la actitud de la intérprete de “En realidad”, y hasta llamaron a evitar ir a los conciertos de la nieta de Flor Silvestre.

En redes sociales varios usuarios interpretaron las carcajadas de Aguilar como una muestra de su clasismo. “Los mejores tenis son los que a cada quien le gusten y los sienta cómodos de acuerdo a su presupuesto, no es motivo para reírse”.

“Que alguien le avise a Ángela Aguilar que no es graciosa, no lo es. Se burla de tenis que no son de marca carísima como ella acostumbra. Para ti es motivo de burla porque dices tener millones de dólares, si tu abuelo y abuela vivieran...”, tuiteó un usuario.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR