Diego Luna aparece en la portada de Vanity Fair promocionando una nueva serie de Star Wars

Diego Luna se codea con Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson y aparece en la portada de Vanity Fair como parte de la publicidad que están creando par la nueva serie de la saga de Star Wars
martes, 17 de mayo de 2022 · 14:41

Vanity Fair ha lanzado la nueva portada de su revista en la que aparece el mexicano Diego Luna junto con Ewan McGregor, Pedro Pascal y Rosario Dawson con quienes protagonizará la nueva serie de "Star Wars". 

Este nuevo estreno llamado "Andor" llegará para el verano y se podrá ver en Disney+  y contará nuevamente con la participación de Diego luego de que diera vida a "Cassian Andor" de "Rogue One" en 2016 dentro del mundo de Star Wars. 

En este nuevo proyecto estadounidense Diego Luna será también uno de los productores ejecutivos además de participar como "Andor" será una historia de refugiados donde Diego tendrá un papel muy importante.

 

La historia se centra completamente en el personaje del actor mexicano, la cual contará su vida desde que se destruye su planeta y hasta que llega a la edad adulta. 

En el camino irá conociendo a viejos y nuevos personajes icónicos de esta saga que es una de las más conocidas a nivel mundial y en la que Diego está formando su carrera. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN