Ezra Miller acusa a un oficial de tocarlo en las partes íntimas durante su arresto en Hawái

El actor se ha visto involucrado en un sinfín de polémicas, mismas que ponen en duda su continuidad para determinados personajes que interpreta
viernes, 13 de mayo de 2022 · 19:22

De acuerdo con un video, el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái por un altercado que se suscitó en un karaoke, donde fue acusado por acoso y por alterar el orden público luego de arrebatarle el micrófono a una mujer que estaba cantando y lanzarse contra un hombre que jugaba dardos en el lugar.

El arresto del actor que interpreta a “The Flash” en las películas de “La Liga de la Justicia”, fue arrestado a finales de marzo, sin embargo, el video del arresto recién se reveló a los medios.

El jefe asistente de la Policía de Hawái, Kenneth Quiocho, reveló que Miller se molestó porque en el karaoke alguien empezó a cantar “Shallow”, de Lady Gaga y Bradley Cooper.

Hasta ahora, Ezra Miller ha sido objeto de 10 llamadas a la policía desde el 7 de marzo, por lo que no tienen claro desde cuando está en la isla.

Han sido incidentes “manini” — un término de la lengua criolla pidgin hawaiano que significa pequeño — como filmar a personas en una gasolinera, negarse a salir de la zona de acera de un restaurante y discutir con personas, agregó Quiocho.

¿Qué se ve en el video del arresto de Ezra Miller en Hawái?

Primero, se ve a las autoridades entrando al bar, donde se observa a Miller vestido con un traje y con teléfono en mano mientras graba a los oficiales.

El hombre al que supuestamente atacó alegó que Miller le escupió a lo que el actor respondió: “No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte".

Además, agregó dirigiéndose al policía:

“Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre".

Las autoridades le quitan su anillo provocando la reacción del actor que dijo:

"Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor".

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC