Integrantes de 'Hoy' se reconcilian tras disputar el amor de un exintegrante de “La Academia”

En 2014, las Integrantes de 'Hoy' protagonizaron un escándalo en el que también estuvo involucrado el cantante argentino Agustín Argüello
jueves, 12 de mayo de 2022 · 12:54

En esta nueva edición del reality show del programa "Hoy", "Las Estrellas Bailan en Hoy", está llena de controversia, la cual se dio con el reencuentro de dos famosas que tuvieron un romance con el mismo hombre. 

Se trata de Andrea Rodríguez y Olivia Collins, quienes, vale la pena recordar que protagonizaron en 2014 una controversia, pues se dijo que la actriz habría interferido en el romance que la productora tenía con el cantante argentino,  Agustín Argüello. 

En una reciente entrevista que le hizo la popular revista TVyNovelas a la actriz, ella fue muy clara sobre el tema pues no dudó en hablar directo sobre lo ocurrido con sus relaciones laborales y personales después de la gran polémica.

La famosa de 64 años llegó a al reality de "Las Estrellas Bailan en Hoy" por invitación de la productora del matutino, quien confesó que cuando se puso en contacto con ella hablaron de su problema y limaron asperezas. 

"O sea, no te voy a decir que es mi amiga, porque no lo es. Yo creo que, al final, platicamos cuando la invité al programa y nunca hemos vuelto a tocar el tema, ahí murió. Nosotras no sabemos, ni siquiera, lo que opine él (Agustín Argüello).

La productora de Hoy recordó cómo fueron sus primeras interacciones, y el apoyo que ha demostrado a Collins, ante la crisis que atravesó en su debut en la pista de baile, resaltado el abrazo que ambas se dieron, por lo que quede claro que el pasado quedo atrás

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR