¿Manelyk regresa a 'La Casa de los Famosos 2'? La influencer lo revela

La influencer Manelyk González estuvo de visita en las renovadas instalaciones donde se grabará “La Casa de los Famosos” en su nueva temporada
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 12:46

Una de las mujeres más polémicas en México, es Manelyk González a quien conocimos por su participación en Acapulco Shore, desde entonces se ha ganado el sobre nombre de “La chica reality”, en cada programa que participa termina dando mucho de qué hablar.

Cabe mencionar que Manelyk González no sale de “Las Estrellas bailan en Hoy”, ella continúa en el reality de baile donde tiene como pareja a Carlos Speitzer. Ambos ensayan dos coreografías debido a que corren el riesgo de ser nominados el próximo viernes.

A través de sus historias de Instagram, Manelyk González confiesa que aprenderse las coreografías no ha sido fácil sobre todo porque estas incluyen varias cargadas por lo que se ha lastimado y también ha lastimado a su compañero.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Manelyk Gonzalez (@manelyk_oficial)

Manelyk González regresa a “La Casa de los Famosos”

Manelyk González regresa como invitada especial a “La Casa de los Famosos”, donde recibió a los nuevos 16 famosos y participará en “La mesa caliente”. La influencer se dejó ver con un atuendo en color blanco, tono queno usa con frecuencia por miedo a ensuciarse.

Dentro de la casa, Manelyk y actor Roberto Romano realizaron varias entrevistas a diversos presentadores de programas de espectáculos de Telemundo, donde compartió su experiencia tras su paso por la casa en la primera temporada.

De acuerdo con lo publicado por Manelyk, en su recorrido en la Casa de los Famosos de esta temporada hay muchas cosas nuevas y otras cosas que mejoraron para hacer de la estancia de los participantes algo mucho más cómodo y ameno.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR