Este es el precio y marca de las botas que Belinda usa en “Bienvenidos al Edén”

Con esta serie de Netflix Belinda regresa a la actuación y lo hizo luciendo unas extravagantes botas que, sin duda, se robaron las miradas de muchos
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 23:17

Recientemente Netflix estrenó la serie “Bienvenidos al Edén”, misma que marca el regreso de Belinda en la actuación y con la que nuevamente vuelve a ser tendencia en redes sociales, pues la también cantante lució unas botas que llamaron mucho la atención desde el primer capítulo.

La intérprete de “Luz sin gravedad” causó revuelo al anunciar que permanecería en España durante un tiempo debido a nuevos proyectos, entre ellos la serie que ya cautivó al público.

La actriz portó un minivestido de color rosa que combinó con un abrigo de plumas, así como unas extravagantes botas, mismas por las que se volvió tendencia en Twitter, pues los usuarios aplaudieron su habilidad para poder caminar con tacones de aguja sobre la arena.

Las botas se tratan de un diseño con efecto acuarela en tonos rosa, morado y azul que combinan perfecto con su vestido que son parte de la colección personal de Belinda pues ya las había usado en “La Voz Kids México”.

Son del diseñador alemán Philipp Plein y tienen un costo aproximado de 20 mil pesos

Philipp Plein es originario de Alemania, donde trabajó como abogado por un largo tiempo antes de llegar a la industria de la moda, todo gracias a su mascota para quien diseñó una lujosa cama que luciera perfecta con los muebles en su hogar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC