Britney Spears comparte fotos desnuda que se tomó en México previo a saber que estaba embarazada

Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram varias fotos en las que está desnuda, y mencionó que se las tomó en México antes de saber que tendría un hijo
martes, 10 de mayo de 2022 · 18:26

Britney Spears publicó varias fotos en instagram en las que posa desnuda, y de acuerdo a su descripción se las tomó durante sus vacaciones en México, previo a conocer que tendría un bebé. La cantante también se cuestionó por qué en vacaciones se ve más joven. 

"Fotos de la última vez que estuve en México ANTES de que hubiera un bebé ???? dentro de mí … ¿por qué diablos me veo 10 años más joven en vacaciones?", escribió en su publicación en la que aparece cubriendose el pecho con las manos y sus partes más intimas con un emoji de corazón. 

 

Britney Spears y Sam Asghari dan pistas de que su matrimonio está cerca de concretarse

Britney Spears está en una nueva etapa de su vida, pues está apunto de llegar al altar con su prometido Sam Asghari, además de estar a la espera de tercer hijo, el primero de la pareja.  

Tras haber ganado su propia tutela a su padre, ´la princesa del pop’ parece estar en un segundo aire de su vida por lo que ha dado algunas pistas sobre su boda, la cual podría ser en cualquier momento, incluso su próximo esposo también habló sobre el tema.  

 

En algunos países se celebró el Día de las Madres este 9 de mayo por lo que el modelo no dudó en felicitar a su prometida por medio de una fotografía que subió a sus historias de Instagram. 

 

La imagen muestra a la pareja besándose mientras la cantante hace “la Britney señal”, con el dedo medio, en el que se observa el anillo de compromiso que Sam le entregó hace unas semanas.

“Nuestras vidas han sido un verdadero cuento de hadas. Feliz Día de las Madres a ti mi futura reina. También el gran día ha sido establecido, pero nadie sabrá hasta un día después”, escribió el prometido de Britney Spears. 

En tanto, Spears compartió una foto de su gato acostado en su velo de novia,una pista más que revela la llegada al altar en los próximos días, de hecho, hay medios que aseguran que su boda se realizó en secreto, aunque solo se trata de un rumor no confirmado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL