Adamari López se realiza mastectomía y lo presume en sus redes sociales

La actriz y conductora, Adamari López, compartió su alegría en Facebook al publicar un video del proceso de su mastectomía luego de vencer al cáncer
jueves, 7 de abril de 2022 · 15:38

Adamari López es una de las actrices más queridas de México y de América Latina, ya que con sus novelas y participaciones en programas como conductora se ha ganado el corazón de sus seguidores. 

Ahora ha sorprendido con un video que compartió en su cuenta oficial de Facebook en el que muestra un paso que ha dado luego de que venciera al cáncer hace varios años. 

Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos au00f1os atravesu00e9 un cu00e1ncer de mama y hoy, gracias a mi querida...

Posted by Adamari Lopez on Wednesday, April 6, 2022

La exesposa de Luis Fonsi informó que decidió proceder con una mastectomía ya que después de vivir con cáncer y vencerlo hace ya 5 años sus pechos quedaron sin areolas ni pezones. 

"Hola, hola mi gente linda. Como ustedes saben, hace algunos años atravesé un cáncer de mama y hoy, gracias a mi querida Raquel Diaz Casado Instituto de Estética Raquel Diaz Casado en colaboración con Alquimia, volví a tener esa seguridad y feminidad que tanto nos representa como mujer. Quise compartir este video para algunas mujeres que están pasando por esto y les sirva de motivación", compartió en su cuenta oficial. 

Sus seguidores no dudaron en comentar la publicación con buenos deseos y mensajes de apoyo destacando su fuerza y alegría con la que vive su vida en la actualidad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN