Cynthia Rodríguez reacciona al ver la foto de Carlos Rivera con poca ropa: VIDEO

Carlos Rivera publicó una imagen donde se deja ver su abdomen trabajado, lo que causó revuelo en redes
miércoles, 6 de abril de 2022 · 16:58

Carlos Rivera posó para su Instagram sin playera, mostrando su trabajado abdomen, lo que causó euforia en sus fanáticos, en especial por Cynthia Rodríguez quien reaccionó de inmediato ante la publicación del cantante.

Al finalizar el programa Venga la Alegría, Kristal Silva le dio la noticia del nuevo posteo de su novio, por lo que la famosa conductora no pudo evitar mostrar su rostro de gusto y sorpresa.

En el video, publicado en redes sociales, se observa como la amiga de Rodríguez se acerca a ella y le muestra la foto de Carlos Rivera, por lo que la también cantante se muestra impactada.

“Dios mío de mi vida, ´¿por qué hiciste la perfección?”, fueron las palabras de Cynthia al ver el gran físico de su novio.

Al respecto, Kristal Silva la abrazó y felicitó por tener a un hombre tan guapo a su lado.

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se casaron?

La semana pasada, Cynthia Rodríguez se ausentó del programa y tomó unas vacaciones en Europa al lado de su novio, Carlos Rivera. Los rumores comenzaron cuando Flor Rubio mencionó que podría tratarse de su Luna de Miel; sin embargo, ninguno de los famosos ha desmentido la versión de la conductora.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG