Alfredo Adame rompe el silencio y confiesa el motivo de la pelea con el abogado de Carlos Trejo

En entrevista con Venga la Alegría, Alfredo Adame explicó las razones que lo orillaron a reaccionar de forma violenta
miércoles, 6 de abril de 2022 · 14:42

Alfredo Adame rompió el silencio luego de la pelea que protagonizó con el abogado de Carlos Trejo durante una conferencia de prensa.

El famoso se encontraba explicando las razones por las que no se había llevado a cabo la pelea con el Cazafantasmas; sin embargo, el abogado de Trejo salió a desmentir su versión y Adame se le fue a los golpes.

En entrevista con Flor Rubio, el polémico actor contó su versión de lo que pasó la mañana de ayer, la cual consideró como una provocación.

"Sí caí en su trampa, pero ¿no hubiera sido peor que yo pusiera unos cuates que en cuanto llegara Trejo le pusieran una golpiza?", dijo Alfredo Adame.

En este sentido, detalló que no se arrepiente ni se avergüenza de lo que hizo, pues su rival fue el que quedó como un “estúpido”.

Alfredo Adame y Carlos Trejo acuerdan pelea en VLA

Durante la entrevista, Adame sostuvo una llamada con Carlos Trejo, donde acordaron una pelea para terminar con el conflicto.

“Vas a decir de dónde saco toda la información y haber si reconoces la voz… (pone audio Carlos Trejo) y te voy a mandar la conversación como tu novio es el que me pase la conversación)”, dijo Carlos Trejo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG