Vocalista de Hombres G exhibe a integrante de Maroon 5: 'Está follan@# como loco'

David Summers, vocalista de Hombres G, y los integrantes de Maroon 5 compartieron hotel en Monterrey, donde fueron parte del cartel del festival Tecate Pal Norte
lunes, 4 de abril de 2022 · 11:12

El fin de semana se llevó a cabo el Tecate Pal Norte, en Monterrey, donde se presentaron algunas agrupaciones de rock, entre las que destacan Bizarap, Martin Garrix, Simple Pan, Hombres G y Maroon 5.

David Summers, vocalista de Hombres G, compartió, a través de sus redes sociales, una divertida anécdota con uno de los integrantes de Maroon 5.

Ambos compartieron hotel dentro de la ciudad durante su estancia en México; sin embargo, el cantante declaró que “los ruidos” del músico no lo dejaron conciliar el sueño.

“Estoy en mi habitación del hotel y tengo, pared con pared, a uno de Maroon Five. Está follando como un loco… creo que me va a dar la nochecita” escribió.

Aunque no especificó quién de los integrantes de la banda era el responsable, los usuarios de Twitter comenzaron a especular que se trataba de Adam Levine.

Asimismo, reprocharon al vocalista de la banda española que en su juventud el actuaba de la misma manera, así que pidieron no quejarse.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG