Roban equipo de sonido a Moderatto en la México - Puebla

La agrupación Moderatto denunció que secuestraron a los choferes que manejaban el camión con sus pertenencias
viernes, 29 de abril de 2022 · 12:19

La banda de rock, Moderatto, informó que secuestraron al su equipo que transportaba sus instrumentos en los límites del Estado de México con Puebla, los ladrones se robaron las pertenencias de la agrupación.

A través de redes sociales, el grupo  musical detalló que los choferes que manejaban el camión de carga fueron encapuchados para después ser arrojados en un área de terracería.

“Desgraciadamente nuestro equipo fue robado en la México-Puebla en el marco de la Feria de Puebla donde Moderatto tiene una presentación. Solicitamos apoyo a las autoridades del Gobierno de Pueblo y el Estado de México, ya que son nuestras herramientas de trabajo”, escribió la agrupación en su cuenta de Instagram.

Los conductores se dirigían hacia el recinto donde se celebra la Feria de Puebla 2022 para la presentación de la banda.

“Son nuestras herramientas de trabajo, nosotros sólo queremos hacer lo nuestro: llevar entretenimiento y dar lo mejor para la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya y traslada desde lugares cercanos para vernos”, expresaron.

Finalmente, agradecieron cualquier información que el público pueda proporcionar en sus redes o en cualquier otro medio para la pronta recuperación de sus pertenencias. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG