Kate del Castillo estalla contra la prensa; los acusa de golpear a su personal de seguridad: VIDEO

La actriz acusó que la prensa le obstruía el paso, que le ponían los micrófonos en la cara y que estaban agrediendo a su personal de seguridad
lunes, 25 de abril de 2022 · 19:07

La actriz Kate del Castillo fue madrina de la develación de placa de la obra ‘Hamlet’, sin embargo, a su llegada la prensa la abordó, por lo que la actriz estalló debido a que le pusieron los micrófonos en la cara y empujaron a su personal de seguridad.

Kate del Castillo lleva muchos años viviendo fuera de México, sin embargo, la actriz se encuentra en el país debido a la filmación de un nuevo proyecto.

La conocida “Reina del Sur”, aprovechó su estancia en territorio mexicano para asistir como madrina de develación de placa de la obra “Hamlet”.

Pero no contaba con que a su llegada la prensa la abordaría, por lo que su equipo de seguridad intentó protegerla de que los reporteros se le acercaran tanto, lo que desencadenó que la actriz se molestara con los medios, pues argumentó que le impedían el paso y la estaban empujando.

"Perdóname, ¿es en serio lo que me estás diciendo? Ellos –equipo de seguridad– a eso se dedican. Me está poniendo el micrófono en la cara, no me salgas con eso. Yo encantada les respondo nada más no me pongan el micrófono aquí –en la frente–... No nos dejan caminar, o sea", dijo visiblemente molesta.

Agregó que no culparan a su equipo de seguridad, pues solo se encontraban haciendo su trabajo.

Intentó responder las preguntas sobre su nuevo proyecto, sin embargo, se interrumpió para decir:

"Están pegándole a mi gente".

Y prosiguió hablando sobre la serie que se encuentra a mitad de grabaciones en tierras mexicanas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

ASC