Estrenos Disney Plus: Estas son las mejores películas para disfrutar este fin de semana

Disney Plus llega este abril con 'La Era del Hielo: Las aventuras de Scrat' y con nuevas películas que puedes disfrutar en este fin de semana desde tu hogar
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:51

Netflix reportó baja de usuarios durante este semana y que esto provocara que el precio de sus acciones se fueran hacia abajo, por este motivo otras plataformas como Disney + han optado por querer posicionarse en mejor lugar que ella, por ello han sumado nuevas películas a su repertorio. 

Durante el mes de abril la marca del ratón más famoso del mundo agregó un contenido más fresco entre los que destacan series y películas nuevas y aclamadas por la crítica. 

Una de las películas más esperadas es "La era del hielo: las aventuras de Scrat" la cual cuenta la historia más a detalle de la ardilla que comparte créditos con "Manfred" y "Sid" en las entregas pasadas de "La Era del Hielo". 

A pesar de que hubo un proceso legal anterior ya que una persona aseguraba ser la creadora original del personaje, la productora logró llegar a un acuerdo y estrenar la cinta que ya se estaba "cocinando". 

Aquí te dejamos una lista de los mejores estrenos de abril para que puedas disfrutar este fin de semana desde la comodidad de tu casa. 

The Real Black Panther 

La chica más rara del mundo

En el camino de la Osa Polar 

Explorer: The Last Tepui

Osa Polar

La era de hielo: las aventuras de Scrat

Nate, mejor tarde que nunca 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN