Chantal Andere se encuentra en Yucatán y presume viaje en redes sociales

La actriz Chantal Andere se encuentra con su esposo derrochando amor y disfrutando de los atractivos que existen en Yucatán, como Chichén Itzá
viernes, 22 de abril de 2022 · 11:53

Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake se encuentran disfrutando de los atractivos de Yucatán, entre ellos la zona arqueológica de Chichén Itzá, visita que presumieron en sus redes sociales. 

"Increíbles días en familia!! Que viaje más lindo"(sic), escribió la actriz a través de una publicación en Facebook, la cual acompañó de tres fotos, lo que generó varias reacciones por parte de sus seguidores. 

Chantal Andere

Entre sus publicaciones, compartieron su visita al Museo de Montejo, el cual se encuentra en el corazón del Centro Histórico de Mérida, donde su esposo mostró algunos detalles de este importante punto turístico. 

La pareja, la cual cumplió 13 años de casados en diciembre pasado, llegó desde el día de ayer, o al menos a partir de este empezaron a compartir con sus seguidores su recorrido por la ciudad.

Chantal Andere

Ambos demostraron tener un gusto por los cortes de carne, por lo que acudieron a un restaurante en el Centro de Mérida. 

Chantal Andere

A penas la semana pasada, Chantal Andere tuvo presentación en la obra musical "Te amo, eres perfecta... pero ahora cambia", donde comparte créditos, con: Lola Cortes, Fede Di Lorenzo y Efraín Berry. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG