Esta foto prueba que los hermanos de Luis Miguel sí conviven en familia ¿celebraron el cumpleaños de El Sol?

Luis Miguel y sus hermanos mantienen una buena relación e intentan reunirse cada vez que sus compromisos se los permiten
martes, 19 de abril de 2022 · 16:22

Alejandro y Sergio Basteri, hermanos de Luis Miguel, son totalmente unidos y mantienen una buena relación con el cantante, a diferencia de lo que muchos creen con respecto a la familia de El Sol.

Luis Miguel, es una de las estrellas más codiciadas del espectáculo, y  poco se sabe de su vida íntima; sin embargo, con la bioserie de Netflix, se dieron a conocer algunos detalles, como la buena relación que mantiene con sus dos hermanos.

El hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri, ha declarado en varias ocasiones que aunque cada quien tiene una vida diferente, intentan verse siempre que sus compromisos se lo permitan.

Aunque es una familia pequeña, la familia de Luis Miguel ha dejado claro que tienen una buena relación y conviven entre ellos, así lo demostraron en 2019, cuando circuló una imagen donde parecen estar en una reunión.

¿Cuántos años cumple Luis Miguel?

El día de hoy, Luis Miguel cumple 52 años de edad; sin embargo, se desconoce si festejará en compañía de sus hermanos o de sus hijos con Aracely Arámbula, con quienes no convive desde su separación con la actriz, ni tampoco mantiene.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG