¿No lo ha olvidado? Esta es la foto de Christian Nodal que Belinda "oculta" en su Instagram

Después de casi dos meses de la ruptura entre Belinda y Nodal, la cantante reapareció en redes sociales y en medios para promocionar su nuevo proyecto
domingo, 17 de abril de 2022 · 11:38

Luego de su ruptura con Christian Nodal, Belinda eliminó las imágenes que subió con el cantante en su cuenta de Instagram; sin embargo, dejó una “oculta”, entre sus publicaciones.

Belinda ha preferido mantenerse lejos de las redes sociales por salud mental, luego del fin de su compromiso con el músico y se ha limitado a hablar solo sobre sus nuevos proyectos, cuando aparece en los medios de comunicación.

En contraste, Nodal ha compartido, en las últimas semanas, las fiestas y la lujosa vida que lleva luego de volver a ser libre; además se le ha involucrado con dos bellas mujeres quienes podrían ser sus conquistas.

A pesar de que la famosa cantante trató de borrar su historia con Nodal, al menos en sus redes sociales, todavía conserva una foto donde su exprometido aparece al lado del padre y hermano de la actriz.

En la imagen aparecen festejando el Año Nuevo, donde se notan felices y en convivencia brindando por un nuevo ciclo.

“Gracias a todo el equipo que hizo posible esta noche tan especial 2021. Ana gracias por tu dedicación, cuidaste todos los detalles, gracias a mi familia y amigos por estar conmigo, los amo”, escribió la también modelo en la publicación del año pasado.

Captura de pantalla

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG