Así presume Bad Bunny sus vacaciones en Tik Tok: VIDEO

El artista urbano puertorriqueño, Bad Bunny, compartió sus vacaciones de Semana Santa luego de culminar su gira “El Último Tour del Mundo” hace unas semanas
sábado, 16 de abril de 2022 · 12:02

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bunny, compartió parte de sus vacaciones de Semana Santa y una probadita de lo que parece ser un nuevo tema musical que estaría en su próximo álbum.

Bad Bunny culminó su gira hace unos cuantos días. Fue una serie de conciertos alrededor de distintas ciudades norteamericanas, mismas que pusieron fin a una etapa muy exitosa de su carrera, que culminó con el Grammy al Mejor Álbum de Género Urbano. 

A través de la plataforma de Tik-Tok, Bad Bunny compartió un video en el cual se le ve junto a su novia Gabriela y varias amistades mientras disfruta de unas merecidas vacaciones, según describe el el texto del mismo.

El video va acompañado por una canción que al parecer se llama “Vacaciones” y podría ser uno de los temas que vendrá en su próximo álbum. Al momento el próximo álbum del puertorriqueño no tiene fecha de lanzamiento,

Sin embargo, el artista puertorriqueño ya había anunciado que el mismo saldría una vez terminara su gira de conciertos de “El Último Tour del Mundo”. La misma culminó a principios de abril con el último show en Miami.

Dicho video ya ha acumulado más de 13 millones de reproducciones en menos de 24 horas, también, diferentes usuarios se han manifestado y han quedado a la espera de que se haga pública más información sobre las nuevas noticias.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR