Entre lágrimas, Alejandro Fernández recuerdó a Don Chente en concierto: VIDEO

Con canciones icónicas como, "Las llaves de mi alma", "Por tu maldito amor", "Mujeres divinas", 'El Potrillo' homenajeó a Vicente Fernández
viernes, 15 de abril de 2022 · 12:31

Alejandro Fernández recordó a su papá, con lágrimas en los ojos, casi al finalizar su concierto, lo que provocó euforia entre las personas que asistieron a la Arena GNP Seguros de Grupo Mundo Imperial, ubicada en Acapulco, Guerrero.

La terrible pérdida de Vicente Fernández, quien falleció a finales del año pasado, aún se puede percibir en la mirada de ''El Potrillo', quien con pasión y ojos llorosos recordó en todo momento al Charro de Huentitán. 

“Quiero agradecerles a todos ustedes, me estoy derritiendo en Acapulco, no hay mejor manera de celebrar la vida y el legado del señor Vicente Fernández que cantando todas sus canciones a todo pulmón”, dijo El Potrillo antes de iniciar el homenaje.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alejandro Ferna´ndez (@alexoficial)

El show comenzó a las 22:15 horas cuando el intérprete salió al entarimado y de inmediato el público se unió en un solo grito para recibirlo al ritmo de “Tantita pena”, para seguir la primera tanda de éxitos con “Es la mujer” y “Estos celos”. 

Con dos pantallas al lado del escenario, El Potrillo vestido de charro entró en calor para agradecer a su público por estar presente “Que bonito Acapulco, aquí tenemos al señor Isidro orgullosamente tapatío, vamos por esta canción “La mesa 20” y el público se dispuso a cantarla".

“Hoy tengo ganas de ti”, “Amor Tumbado”, “Más no puedo”, fueron las canciones que empezaron a calentar la garganta para que después el público alzara las copas con “Mátalas”, “Estos Celos” y después dijo al micrófono: “Viene otra canción del poeta del pueblo” y comenzó con “Eso y más”. 

El heredero del talento de Vicente Fernández llegó a la Riviera Diamante Acapulco con su gira “Hecho en México", encontrándose con los acapulqueños por primera vez, después de la emergencia sanitaria de COVID-19.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR