Revelan que la supuesta novia de Christian Nodal sería una estafadora

Christian Nodal fue visto muy cercano a la empresaria Aurora Cárdenas, pero sus fans insisten en que esta mujer no le conviene
jueves, 14 de abril de 2022 · 09:57

Durante los últimos meses, Christian Nodal ha sido el centro de atención de la prensa especializada y de sus seguidores tras confirmarse su ruptura con Belinda. Desde entonces, el cantante se ha dedicado a su carrera, a su familia y a sus amigos.

Tras esto, el intérprete mexicano ha sido relacionado con diferentes mujeres y en esta ocasión no fue la excepción, ya que el joven de 23 años fue captado con otra chica, la cual apuntan podría ser su nueva conquista.

A través de las redes sociales se han difundido algunas imágenes en las que muestran a Nodal a lado de una atractiva mujer a la que usuarios han identificado como Aurora Cárdenas, una empresaria de bienes raíces.

El programa ‘Chisme no like’ compartió unos mensajes que señalan que Aurora es realmente una cazafortunas y estafadora de hombres, quien podría estar no más que detrás del dinero y la fama el intérprete originario de Caborca, Sonora

"Aurora es una tatata, es igual o peor que la trepadora de Belinda, en Vallarta está súper quemada porque estafa hombres, anda con hombres mafiosos, es peligrosa para el cantante Nodal, eso que presenta de bienes raíces es falso”, revelaron.

Hasta el momento ni Nodal ni Aurora  han ofrecido declaraciones sobre su posible relación o abordado los señalamientos en contra de la empresaria. Asimismo, está claro que, a pesar de los esfuerzos de la fanaticada por proteger al artista de una decepción amorosa.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR