¿Quién es Aurora Cárdenas, la nueva conquista de Christian Nodal?

Christian Nodal fue captado con una mujer morena y rumores sobre posible relación estallaron en redes sociales
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:03

Fue a mediados de febrero cuando se dio a conocer de manera oficial la separación entre Christian Nodal y Belinda, esto después de que los cantantes duraran más de un año de relación y varios meses comprometidos. 

Tras esto, el intérprete mexicano ha sido relacionado con diferentes mujeres y en esta ocasión no fue la excepción, ya que el joven de 23 años fue captado con otra chica, la cual apuntan podría ser su nueva conquista. 

El pasado 12 de abril que el programa ‘Chisme No Like’ filtró Imágenes donde aparece Christian Nodal junto a una mujer, sonriendo en una habitación, mientras ambos llevan una vestimenta informal y no se dan cuenta de la fotografía que les están tomando. 

“Luego de que se filtraran imágenes de Christian Nodal con una sexy pelinegra, las redes sociales hicieron su magia y al parecer la nueva conquista del cantante es Aurora Cardenas”, escribió el programa a través de sus redes sociales junto a la fotografía. 

¿Quién es Aurora Cárdenas, la supuesta pareja de Christian Nodal?

Aurora es una empresaria con 10 años de experiencia en ventas y relaciones públicas a nivel nacional y el mundo, dedicada a los bienes raíces, siendo CEO de I Didi It For You, una agencia inmobiliaria que te ayuda a vender, comprar o rentar las propiedades.

Debido a su desempeño laboral y, por supuesto, a su belleza, Aurora Cárdeles tiene poco más de 95 mil seguidores en Instagram, donde gusta compartir sus logros. Se sabe que le gusta viajar, salir con amigos, gusta de la arquitectura, la equitación, patinar.

El dinero es algo muy importante en su vida, pues es una de las mejores asesoras de inversión inmobiliaria, por lo que sabe con exactitud el valor de lo que ha conseguido a través de mucho esfuerzo; además de que asegura ser Master en ventas globales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de