Laura Bozzo ofrece ayuda a Sasha Sokol y Ángela Aguilar para investigar sus casos

La conductora peruana Laura Bozzo hizo una invitación a las cantantes para que asistan a su nuevo programa y llevar a cabo una investigación sobre sus respectivos casos
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:01

Luego de que Laura Bozzo se alejara de la televisión por problemas legales en México, la peruana anunció su regreso a la televisión donde revivirá el programa que la hizo famosa en todo el país “Laura en América”, ahora teniendo una renovación.

Durante la presentación de su próximo programa "Que pase Laura" en Imagen TV que, Bozzo, ofreció su apoyo para Sasha Sokol en el caso que mantiene con Luis de Llano. Se dijo dispuesta a investigarlo y ofrecer su espacio para darle seguimiento. 

“Tiene todo mi apoyo para hacer una investigación. Todas las mujeres tienen que levantar la voz en su momento, Sasha dejó pasar muchos años, lo cual no significa que el delito no se haya cometido”, señaló Bozzo.  

La polémica de Ángela Aguilar, la cual surgió después de unas imágenes donde aparece besándose a Gussy Lau, Bozoo  comentó “es un tema que va a ser contundente en mi programa porque es la nueva temporada y la nueva temporada debe ser adecuada a la realidad”. 

Durante su conversación, la conductora peruana destacó que hay muchas niñas que al igual que Ángela Aguilar fueron víctimas de un delito luego de que se filtraran imágenes que no querían que se hicieran públicas.

“Es un crimen permitir que alguien cometa un delito de esa magnitud de filtrar fotos sin autorización, pero esto es algo que está pasando muchísimo. Hablamos de Ángela Aguilar ahora, pero hay miles de niñas en este momento que están sufriendo en la calle por este problema”.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR