Hospitalizan a Andrés García; esto es lo que se sabe de su estado de salud

El actor Andrés García preocupó a sus seguidores al publicar una imagen en la cama de un hospital
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:28

Andrés García fue hospitalizado de emergencia la tarde de ayer, así lo dio a conocer el actor en sus redes sociales, al compartir un par de imágenes en cama.

Hace unos meses, se dio a conocer que el actor requería transfusión de sangre urgente por una condición en su médula espinal que le afectó sus niveles de hemoglobina. Ahora, el actor apareció en la cama de un hospital y detalló que recibió 2 unidades de sangre.

“Dos unidades de sangre recibidas en el hospital Santa Lucía, para estar al 100. Infinitamente agradecido con el Dr. Escudero. Al C.P. por su ayuda y atenciones. También agradezco al personal médico del hospital por su hospitalidad y cariño”, escribió Andrés García.

El actor estuvo acompañado de su esposa, Margarita Portillo, quien hace unos meses explicó los motivos por el que García recibía transfusiones de sangre.

“Tiene una condición que su médula espinal destruye sus glóbulos rojos, entonces ahorita está muy muy baja su hemoglobina y necesita esa transfusión para estabilizarse un poco”, explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG