Mhoni Vidente predice que Luis de Llano pisará la cárcel

Mhoni Vidente revela la posibilidad de que Luis de Llano ingrese a prisión tras la denuncia que Sasha Shokol hizo en su contra por sostener una relación cuando ella tenía 14 años
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 23:34

Luego de que Sasha Sokol denunciara en su redes sociales a Luis de Llano de abuso por la relación que sostuvieron por cuatro años cuando ella tenía 14 años y el 39, Mhoni Vidente predijo que este año el productor sería encarcelado

Durante su programa, la astróloga más famosa de México sostuvo que De Llanos tendrá que enfrentar la justicia, por lo que podría pisar la cárcel, aunque no mencionó el tiempo en el que esto sucederá.  

“En sus declaraciones Luis de Llano se quiere exculpar diciendo que estaba enamorado, pero ¿quién se puede enamorar de una niña de 14 años? Se hace la víctima, pero era una persona de 40 años, un hombre mañoso, así se le puede decir y yo lo veo preso”, aseveró. 

“La carta del juicio va estar detrás de Luis de Llano y aquí la situación va a ser si se sigue de oficio o no, aunque yo sí veo muy envalentonada a Sasha, sí lo veo pisando la cárcel”, añadió. 

Mhoni Vidente aprovechó para criticar a Yordi Rosado a quien señaló como un entrevistador mediocre, tendencioso y necesitado de rating, pues fue durante su programa donde De Llanos habló de la relación que sostuvo con la exTimbiriche.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

JAL