Tania Rincón reacciona al insinuarle que su esposo le es infiel

La famosa ha dejado mucho tiempo a su esposo por las horas en televisión
martes, 8 de marzo de 2022 · 12:57

Tania Rincón es una de las mujeres más exitosas del espectáculo. La conductora ha formado parte de los dos programas de televisión más exitosos de México, Venga la Alegría y Hoy. Además, la famosa ha colaborado en otros programas, lo que le ha quitado tiempo de estar con su familia.

Bajo este esquema, Yolanda Andrade en su programa Montse & Joe, dejó pensando a la conductora bajo la situación de que su esposo podría traicionarla, pues pasa mucho tiempo solo, mientras ella se la vive en las televisoras.

"No por gacha, pero si tú sabes que tu mujer está en vivo de tal hora a tal hora, puedes hacer lo que se te dé la gana", fue la frase con la que metió dudas hacia la fidelidad del marido de Rincón.

Ante esta declaración, la conductora se quedó pensando, por lo que Monserrat Oliver pidió que cambiaran el tema para que la excoonductora de Venga la Alegría no se sintiera mal, esta mostró su malestar.

"Depositaste ese pensamiento en mi cabeza. Ahora cómo me lo quito", agregó Rincón.

Sin embargo, pronto declaró que ella confía ciegamente en su pareja, Daniel Pérez, con quien lleva una relación desde 2011 y con quien tiene dos hermosos hijos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG