Aseguran que Inés Gómez Mont es alcohólica: 'Empezó a tomar desde los 11 años'

La exsuegra de la conductora confesó que Gómez Mont también practica la santería
lunes, 7 de marzo de 2022 · 13:39

Inés Gómez Mont continúa prófuga de la justicia. Tal parece que su exsuegra, Tita Bravo ha dado pistas de su paradero, pues asegura que se encuentra en la Ciudad de México. Ahora, la señora volvió a arremeter contra la exconductora, pues asegura que es alcohólica.

En entrevista para la revista TVyNovelas, Bravo aseguró que la propia Inés Gómez Mont le confesó su falta de sobriedad en un viaje que tuvieron años atrás en Acapulco, pues ahí la madre de Javier Díaz tenía una casa a donde llegaban con frecuencia a vacacionar y durante uno de sus recorridos la información que hoy la alarma salió a la luz, aclarando que los rumores para ella son ciertos.

“Sí, claro; ella me lo platicó. Me dijo que empezó a tomar desde que tenía 11 años. Estábamos en una casa que tenemos en Acapulco, ahí me lo dijo”, expresó Tita Bravo en la reciente edición de dicha revista de circulación nacional.

En este sentido, expresó  que es un tema que le preocupa mucho ya que al no saber nada de sus nietos, la pequeña Inés y los trillizos Javier, Diego y Bruno, y que para ella los problemas con las bebidas alcohólicas son heredables, teme que todo eso también afecte a los menores de edad.

Inés Gómez Mont es santera

Además, su exsuegra detalló que  la madre de sus nietos suele recurrir a la santería en busca de protección y es testigo de ello: “La acompañé una vez con una cubana, una chamana, bruja, no sé cómo se le diría, santera ahí en San Jerónimo y yo la esperé abajo, luego me quedé pensando ‘Igual y me estaba embrujando a mí y yo ni en cuenta’”, dijo la madre de Javier Díaz.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG