Exatlón México All Star: ¿Quién gana la Supervivencia este jueves 31 de marzo 2022?

Deportistas rojos y azules luchan el segundo encuentro por instalar a un contrario en el Duelo de Eliminación
jueves, 31 de marzo de 2022 · 17:11

El Exatlón México entra en una de las fases más complicadas del All Star, pues con la siguiente eliminación, aparentemente sólo estaríana un adiós más para comenzar con la fusión de los equipos, con seis atletas en total en busca del título absoluto en el reality.

La semana 9 de Exatlón All Star continúa con más retos que ahora, ya casi por terminar, siguen los choques de la serie habitual que define a los 3 colores en riesgo de salir el próximo domingo, día en que se juega la estancia.

Este jueves, algunos representantes celestes manifiestan su sentir sobre el actual rendimiento de la fila, pues David Juárez ‘La Bestia’, uno de los mejores, expuso que tanto él, así como Koke Guerrero, son quienes cargan al grupo.

¿Quién gana la Supervivencia de hoy 31 de marzo? 

De acuerdo con spoliers difundidos en redes sociales, para este 31 de marzo es muy probable que la batalla por la supervivencia se la vuelva a llevar el conjunto rojo, pues también se ha dado a conocer que los azules sólo obtendrán una victoria en dichos duelos.

Esto demuestra que a pesar de que la furia roja tiene menos integrantes en el equipo demostrará que sólo quedaron los mejores, por lo que los celestes tendrán que apostar por mejores estrategias y un mejor rendimiento para bajar a uno de estos campeones. 

AR