Carla Estrada muestra el exclusivo atuendo que utilizará en los Premios Oscar

La productora Carla Estrada viajó hoy a Los Ángeles para reunirse con su hijo Carlos López, quien está nominado a una estatuilla
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:52

La productora Carla Estrada acudirá a los Premios Oscar para apoyar a su hijo Carlos López Estrada, quien está nominado por la película animada Raya: el último dragón.

Para la gala, La famosa portará un exclusivo atuendo creado por el diseñador Mitzy, inspirado en el icónico vestido que usó la madre de la productora, Maty Huitrón, en la sesión fotográfica “Cuando una mujer guapa parte plaza por Madero”, de Ignacio López.

A través de su cuenta de Instagram, Carla Estrada compartió unas imágenes del espléndido vestido que usará en una de las noches más especiales para toda su familia.

Fue en 1953 cuando Maty Huitrón fue captada por el lente de Nacho López mientras caminada entre calles del Centro Histórico de la Ciudad de México. El fotógrafo logró captura la reacción que tuvieron algunos hombres cuando la actriz pasó frente a ellos; ninguno de ellos pudo evitar voltear a verla.

 El reportaje fotográfico que de acuerdo con la Asociación Nacional de Actores (ANDA), en 1957 fue premiado y exhibido en Francia y Alemania, además de México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG