Adrián Uribe sufre accidente en el Aeropuerto de CDMX

Mal momento vivió el comediante después de que a tan sólo una hora de abordar un avión, terminó sin un diente, solicitando con urgencia el apoyo de un dentista
viernes, 25 de marzo de 2022 · 18:50

Tremendo accidente sufrió el actor Adrián Uribe este viernes a sólo una hora de salir de viaje del Aeropuerto Internacional de CDMX después de perder la muela de un imprevisto. 

Desde su Instagram, el comediante compartió el divertido momento para pedir ayuda de un dentista con urgencia ya que estaba a nada de salir de viaje. 

'SU ATENCIÓN: Algún dentista que esté en el aeropuerto de la CDMX que me pegue mi muela que se me acaba de caer? Mi vuelo sale en 1 hora!' compartió el actor en su red social.

Mientras buscaba quien le pegue su muela que se le acababa de caer, los comentarios de famosos como Adal Ramones comenzaron a llegar, llamándolo 'Chavorruco! Jajajaja Usa Corega'. 

Otros artistas como Mario Bautista y Mane de la Parra se unieron a las burlas al intérprete del 'Vitor', quienes lo molestaron por el incómodo momento que estaba pasando. 

Después de revelar las causas del por qué Adrián Uribe perdió su exclusividad con Televisa, se le ha visto viajando y disfrutando junto a su familia. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información 

CC