Karla Díaz revela lo que realmente sucedió en torno al precio de su suéter

La cantante fue exhibida en redes sociales por intentar vender un suéter al doble de su precio en el mercado, el cual ofreció como ´diseño exclusivo', hecho que le valió las críticas del público, por lo que aclaró lo sucedido
martes, 22 de marzo de 2022 · 19:09

La cantante Karla Díaz ha sido tendencia en los últimos días, luego de que fuera exhibida por los internautas de intentar vender un suéter a casi el doble de su precio original, por lo que su la empresa que la representa presentó un comunicado aclarando la situación.

Cabe mencionar que Díaz recientemente había anunciado el lanzamiento de esta prenda como un ‘diseño exclusivo’ basado en su programa de Youtube, ‘Pinky Promise’, todo iba bien hasta que los usuarios de las redes desmintieron, pues revelaron que el mismo suéter es ofrecido en una popular tienda online, por 543 pesos, casi la mitad del precio ofrecido por Karla

Como era de esperarse las reacciones no se hicieron esperar y varios criticaron a la integrante de JNS, incluso, hubo quienes la llamaron oportunista y hasta la acusaron de plagio por revender un artículo que no era propio. 

Tras la polémica, ahora la oficina de la también influencer rompió el silencio y a través de un comunicado oficial dieron su versión de los hechos, en los que aseguran fueron engañados por un diseñador quien les aseguró que el suéter era una creación exclusiva y original.

 

“Hace unos meses un proveedor mexicano, conocido como ‘Be Fancy’ se acerca nuestra compañía con una propuesta de suéter con un ‘diseño original’ de su autoría y fabricación”, establecen en el documento. 

Además, indicaron que fue hasta lunes que se dieron cuenta de lo que realmente pasaba, incluso aseguraron que tomarán medidas legales, entre las que destacan una demanda contra la empresa que los engañó.

“Por esta razón hemos dedicado lo siguiente: eliminar el producto de la Pinky Shop permanentemente, dar un reembolso en su totalidad a quienes los adquirieron y por último tomar acciones legales”, agregaron. 

Y agregaron: “Aclaramos también que nuestra querida conductora Karla Díaz no forma parte del proceso de contratación de proveedores ni de la operación de la Pinky Shop. Lamentamos mucho esta situación; estamos comprometidos con nuestro público y con la salvaguardia de los derechos de autor”. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL